Noticias

Proyecto Casa Artesana en Extremadura

alt

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Comercio y la Federación de Artesan@s de Extremadura Federartex ponen en marcha la actividad de promoción comercial “Casa Artesana” que se desarrollará durante la XVII Feria del Hogar (IFEBA) 2010 (del 22 al 25 de Abril de 2010) y que será gestionada por Federartex.

Este espacio pretende ser un ejemplo real de como el producto artesano que se hace en nuestra región puede conformar un espacio tan especial como es el hogar de una familia; adaptándose a las características, gustos y exigencias que demanda el cliente.

Lugar, fechas y horarios

La “Casa Artesana” se desarrollará en la Feria del Hogar (IFEBA) 2010, en el espacio cedido por la organización para esta actividad. La superficie total es de 100 metros cuadrados aproximadamente que se dedicarán en exclusiva al desarrollo de la acción.

Leer más: Proyecto Casa Artesana en Extremadura

   

Convocada la Feria Int. de Cerámica y Alfarería de Argentona

alt
El Museu del Cantir abre el plazo de inscripción para nuevos participantes en la Feria Internacional de Cerámica y Alfarería de Argentona (Barcelona), que se celebra del 6 al 8 de Agosto en las calles del centro de la población. El plazo de recepción de nuevas solicitudes finalizará el día 30 de Abril próximo.

 


Leer más: Convocada la Feria Int. de Cerámica y Alfarería de Argentona

   

Oferta de Empleo en la Asociación

- puesto de trabajo a cubrir de manera inmediata:
- Puesto de trabajo: Administrativo para asesoría laboral, fiscal y contable.
- Lugar de Trabajo: Cáceres
- Horario: media Jornada (tardes)
- Requisitos: Licenciado en Económicas, empresariales o disponer de gran experiencia en materia laboral, fiscal y contable.
- No es necesario estar desempleado.
- Plazo: Hasta el día 19 de marzo de 2010.

Interesados: podeis contactar con nosotros y enviar vuestros curriculm vitae (la seleccion se realizará ediante entrevista personal) en Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Tel 927430319-626310140 preguntar por Nacho.
   

Premios a la excelencia en la innovación para mujeres rurales

altEl Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino ha publicado las bases reguladoras para la concesión de los premios de excelencia a la innovación en proyectos y actividades realizados para mujeres del medio rural, en régimen de concurrencia competitiva (Orden ARM/405/2010, de 23 de febrero).

El objeto de estos premios es distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural. Se entiende por medio rural aquellos municipios con población inferior a 30.000 habitantes y con una densidad inferior a 100 habitantes/m2.

Bases

   

Página 218 de 221

En nuestra tienda Virtual

montatienda

loartesanos1


Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía


ICONHOME
C/ Cuesta de Aldana Nº 1
10003 Cáceres
(Cáceres)
ICONEMAIL info@artesanex.com
ICONTELEFONO

Tel. 927227453/671084500

http://extremaadurartesana.blogspot.com

Eventos

Convocadas las Subvenciones para las empresas artesanas en Extremadura en 2020
Comienzo: 13.01.2020, 09:00
Final:: 13.02.2020, 14:00
Hoy, 13 de enero, se ha publicado en el DOE la la Resolución de 22 de noviembre de 2019 por la que se establece las bases reguladoras de las Ayudas para el incremento de la base productiva y la mejora de la competitividad del sector artesano de Extremadura para 2020. Con la que se ponen en marcha las subvenciones en materia de Artesanía en Extremadura para el año 2020. Estas ayudas tienen como finalidad asegurar la sostenibilidad del sector artesano mediante la creación de nuevos talleres artesanos y la mejora de los procesos de producción y de las condiciones de comercialización, así como facilitar el relevo generacional a traves de la adecuación de los talleres para la transmisión de los oficios artesanos.