3ª Feria de Artesania de Semana Santa de Cáceres. Llegamos al final.


La tercera Feria de Artesanía de Semana Santa de Cáceres ha vivido una intensa última jornada, A la 22 horas del día 20 de abril ha concluido este evento, que por tercer año consecutivo ha traido al Paseo de Cánovas de Cáceres un muestra del trabajo de diferentes artesan@s. La interrelación directa con el público, dándo a conocer el transfondo que atesora una pieza de artesanía, es quizás una de los atractivos que hacen de esta feria un momento único para acercarnos a conocer el buen hacer de los talleres artesanos.

Este "saber hacer" es loque queda impreso en cada producto artesano que adquirimos, depositado en él una parte importante del legado cultural de unos creadores que han puesto en él toda su sapiencia y la prestancia de sus manos artesanas.

Esperamos que haya sido del agrado de cuantos se han acercado a visitarla y hayan disfrutado de estos días de artesanía.

Muchas gracias a tod@s.

En nuestra tienda Virtual

montatienda

loartesanos1


Asociación Extremeña para la Promoción de la Artesanía


ICONHOME
C/ Cuesta de Aldana Nº 1
10003 Cáceres
(Cáceres)
ICONEMAIL info@artesanex.com
ICONTELEFONO

Tel. 927227453/671084500

http://extremaadurartesana.blogspot.com

Eventos

Convocadas las Subvenciones para las empresas artesanas en Extremadura en 2020
Comienzo: 13.01.2020, 09:00
Final:: 13.02.2020, 14:00
Hoy, 13 de enero, se ha publicado en el DOE la la Resolución de 22 de noviembre de 2019 por la que se establece las bases reguladoras de las Ayudas para el incremento de la base productiva y la mejora de la competitividad del sector artesano de Extremadura para 2020. Con la que se ponen en marcha las subvenciones en materia de Artesanía en Extremadura para el año 2020. Estas ayudas tienen como finalidad asegurar la sostenibilidad del sector artesano mediante la creación de nuevos talleres artesanos y la mejora de los procesos de producción y de las condiciones de comercialización, así como facilitar el relevo generacional a traves de la adecuación de los talleres para la transmisión de los oficios artesanos.